Una niña de 13 años sin vida y un niño de 9 años gravemente lesionado fue el saldo de una balacera en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, las victimas son familiares del alcalde de ese muicipio, Rosendo Galván.

Testigos y familiares comentan que los menores viajaban con su madre y en la carretera a Estación Lomas los interceptó una camioneta y un auto provocando que el vehículo en el que viajaban se volcara.

Tras la volcadura los ocupantes de la camioneta y el auto descendieron y los atacaron a balazos.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas quienes trasladaron por su cuenta a los niños a una clínica privada en Cadereyta, la menor identificada como Ana Laura Galván Treviño llegó sin signos vitales.

Mientras que el menor identificado como Sebastián Galván Treviño fue estabilizado en la clínica particular y posteriormente trasladado al Hospital Universitario ya que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la nuca, tórax, hombro izquierdo y muslo izquierdo.

Del ataque resultaron ilesos la mujer y otro de sus hijos identificado como José Ángel, las autoridades investigan el móvil del ataque.