El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció que buscará que la transmisión de la final de fútbol entre Tigres y Monterrey, pueda ser abierta, para que ningún aficionado se quede sin ver el partido.

La final de la Liga MX será cómplice de la #FinalRegia, la cual se jugará el siguiente jueves y domingo, y las aficiones de ambos equipos se han volcado ante el primer Clásico Regio en una final.

“¿Saben cuánto cuesta abrir la señal de fútbol? Lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero, porque es negocio” dijo durante el foro de seguridad Fortaleza Ciudadana.

Jaime Rodríguez declaró que esta medida, sería un alivio al bolsillo de los miles de aficionados que no cuentan con los recursos suficientes para realizar un pago por evento, o inclusive ir al estadio.

“Valdría la pena abrir la señal de fútbol, se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León (…) ustedes tienen lana y pueden contratar un pago por evento o pueden ir al estadio, la mayoría de nuestros ciudadanos no tiene dinero y no pueden darse ese lujo, o compran la carnita o pagan por el evento” declaró “El Bronco”.

También adelantó que alrededor de 7 mil elementos de seguridad, resguardarán los dos partidos en ambas fechas, así como los posibles festejos de cualquiera de la escuadra de aficionados.