Un pequeño de dos años falleció dentro de un vehículo después de ser olvidado, en el estacionamiento de una escuela por su padre, aproximadamente el menor estuvo ocho horas encerrado, con una temperatura cercana a los 30 grados centígrados.

En una escuela de Santiago de Chile, el padre del menor llegó a trabajar con su hijo, cerca de las ocho de la mañana, sin embargo las causas por las que dejó al pequeño dentro del automóvil, están siendo investigadas por las autoridades.

Cerca de las cuatro de la tarde, el hombre recordó que su hijo se encontraba en el estacionamiento del colegio San Agustín, acción por la cual se dirigió de inmediato a su automóvil, sin embargo, el menor se encontraba sin vida.

De acuerdo a las investigaciones periciales, el hijo del sujeto murió sofocado en la silla de seguridad del vehículo, debido al encierro y la alta temperatura que se registró en la capital chilena.

La Fiscalía de la ciudad de Ñuñoa, dio la instrucción de que la investigación por el deceso del menor, quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile.