Mueren tres mujeres calcinadas, entre ellas dos menores de edad, y un hombre resultó con quemaduras graves ,luego de que se incendiara una vivienda en Tabasco, la cual servía como almacenamiento de hidrocarburo robado.

Los hechos ocurrieron la noche del 7 de diciembre, en localidad C-28 perteneciente al municipio de Cárdenas, cuando vecinos se percataron que un domicilio en el cual supuestamente se comercializaba “huachicol”, se estaba incendiando.

Durante el incidente, al interior de la vivienda se hallaban Matea Gamas Olán, de 39 años y las menores Karina y Lesly, de 10 y 6 años, respectivamente, quienes perdieron la vida entre las llamas.

Cabe mencionar que el propietario de la casa Joaquín Jiménez Sánchez, de 50 años, al intentar sacar a sus familiares, resultó con severas quemaduras que pusieron su vida en riego.

Una vez que las autoridades arribaron al lugar de los hechos, determinaron que el incendio se había originado en la cocina para posteriormente propagarse al resto de la morada en la que se hallaban barios bidones que contenían gasolina.