La Juventus de Turín ocupa la segunda posición general al vencer 3-0 al Bologna en la fecha 17 de la Serie A.

El equipo de la Juventus de Turín fue otro beneficiado de la derrota del Inter de Milán la víspera, y se adueñó de la segunda posición general, al vencer hoy 3-0 al Bologna, en duelo de la fecha 17 de la Serie A.

En cotejo disputado en el Stadio Renato Dall´Ara, el conjunto visitante hizo un buen partido para llevarse tres puntos de gran valía en sus aspiraciones, y de paso bajar al Inter a la tercera plaza general, resultado de la caída de este por 1-3 ante el Udinese.

Hoy, la Vecchia Signora no quería dejar pasar la oportunidad de dar un paso hacia arriba y presionar al Nápoles (42), que es el nuevo líder general, por lo que hizo un buen partido ante un rival que se le paró bien en la cancha.

Las anotaciones fueron obra del bosnio Miralem Pjanic, en el minuto 27; del croata Mario Mandzukic, en el 36, y del francés Blaise Matuidi, en el 64, las cuales le dieron forma al resultado en calidad de visitantes.

Con este resultado y la caída del cuadro milanés, la Juventus se posiciona en el segundo lugar de la clasificación general del calcio italiano, con 41 puntos, en tanto que el Bologna se quedó estancado en 23.