La madrugada del domingo se registró un fuerte enfrentamiento en el municipio de Playa Vicente, Veracruz, dejando como resultado cuatro presuntos delincuentes abatidos y 13 vehículos asegurados.
De acuerdo con el gobierno estatal, elementos de la policía repelieron la agresión de una banda delincuencial que incursionó de Oaxaca a territorio veracruzano, acabando con cuatro sujetos y asegurando 13 vehículos.
Se trata de un Chevrolet Aveo, color gris; Ford Eco Sport, color titanio gris de Michoacán; Chevrolet Avalanche doble cabina, color plata, del estado de Hidalgo; Chevrolet cabina y media, color blanca, del estado de Veracruz.
Así como un Chevrolet Sonic LT, color azul, del estado de Veracruz; Chevrolet Suburban, color blanca, de la Ciudad de México; Chevrolet Avalanche doble cabina, color guinda, del estado de Veracruz.
También una Chevrolet Suburban, de la Ciudad de México; Volkswagen tipo Bora, color blanco, del Distrito Federal y una motocicleta negra Pulsar NS 200; una Chevrolet Tornado, color plata, del estado de Veracruz; un Volkswagen tipo Bora, color negro, del estado de Oaxaca y una moto Italika color gris con negro, sin placas.
Al final del comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteró la instrucción a las corporaciones estatales de ser implacables contra la delincuencia.