El lunes por la noche fue asesinado Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” al interior del bar Mentados Cantaros de Zapopan, Jalisco.

Autoridades informaron que “El Pirata de Culiacán” llegó al establecimiento, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres de la colonia Los Cajetes, cuando cinco sujetos irrumpieron en el bar.

El comando portaba rifles de alto poder y abrieron fuego contra Lagunas, quien recibió al menos quince impactos de bala, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Verde.

Durante el ataque, también el dueño del bar resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital privado; su salud se reporta grave.

El joven alcanzó la fama en redes sociales tras salir en videos consumiendo bebidas embriagantes y había sido contratado para realizar una presentación en dicho bar.

Cabe recordar que hace unos días, “El Pirata de Culiacán” mostró un video lanzando consignas contra Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.