El próximo jueves, 21 de diciembre, se disputará el partido por el título de la COPA Corona MX en el Estadio BBVA Bancomer entre Monterrey y Pachuca.
El camino para Rayados en el certamen fue largo. En la Fase de Grupos estuvieron ubicados en el sector dos junto a Pumas y Celaya. Finalizaron como líderes con 10 unidades, no conocieron la derrota, sumaron tres victorias y un empate.
Por otra parte, los Tuzos en la primera fase compitieron en el sector ocho donde culminaron en la cima con 10 puntos gracias a tres ganados y una igualada. Querétaro y Cimarrones fueron sus rivales en el grupo.
El cuadro regiomontano llegará precedido de la derrota que tuvo en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL.
El cuadro local logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX y ha librado sin mayores problemas los compromisos anteriores de la segunda ronda de la justa.
Sin embargo, la labor luce complicada para los de casa, en virtud de que se enfrentarán a unos Tuzos que llegarán con el envión anímico de haber conseguido la tercera posición en el Mundial de Clubes.
Cabe mencionar que por esa razón será hasta este jueves cuando se lleve a cabo ese encuentro, dado que debían esperar el regreso de Pachuca del mencionado certamen.
Así, se espera un interesante duelo por el título de la Copa MX Apertura 2017, en la que ambos conjuntos lucharán al máximo por terminar este año con una corona.