Una mujer denunció por medio de redes sociales que mientras se hospedaban en un hotel fue espiada y grabada mientras se bañaba por un empleado del hotel en La Paz, Baja California.
La víctima, identificada como Mónica Guerra Morales, publicó en su página de Facebook un video y fotografías de cómo el trabajador de intendencia del Hotel Zar, retiraba paneles en los pasillos para ingresar en un área que conectaba con los baños de las habitaciones y con raspar la cubierta podía ver a los clientes tomando duchas.
«Mi hermana y yo fuimos grabadas por un sujeto de intendencia (el único en turno y que posteriormente vimos en las cámaras de seguridad) mientras nos bañábamos, descubrimos la cámara de su celular con la que graba a sus víctimas«.
También explica que cuando lo descubrieron el hombre salió corriendo y olvidó la navaja con la que tallaba las paredes para abrir los orificios, pero el empleado lo negó pese a que en las cámaras de seguridad se observa retirando los panales de las habitaciones ocupadas.
«La gerencia sólo nos reembolso el importe de la noche que nos quedamos, y aún tienen al sujeto trabajando ahí», finalizó.
Hasta el momento, la empresa hotelera no ha reaccionado ante la denuncia de la mujer.