La App de mensajería instantánea Whatsapp dejará de dar soporte en algunos sistemas operativos, esto a partir del 31 de diciembre, haciendo que no los usuarios de esta aplicación, dejen de enviar mensajes a partir de año nuevo.
Los dispositivos que cuenten con un sistema operativo Windows Phone 8.0, Blackberry OS y Blackberry 10 dejará de contar con actualizaciones para seguir ocupando el servicio de Whatsapp.
Esto fue anunciado en junio pasado, cuando explicó que extendería el soporte a estas plataformas hasta este 31 de diciembre, sin embargo esta aplicación se puede instalar en cualquier Smartphone.
Además de Blackberry y Windows, los celulares Nokia que funciones con Symbian S60, no podrán hacerlo a partir de la fecha ya programada, así como los dispositivos con Android 2.3.7 a partir del 1 de febrero de 2020.
«Estas plataformas no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las herramientas de nuestra app en el futuro. Si usas alguno de estos dispositivos, te recomendamos actualizar el sistema operativo o usar un móvil más reciente para poder seguir usando Whatsapp”, explica la empresa en su sitio web.
Whatsapp anunció la creación de una app para negocios, la cual está diseñada específicamente para que las empresas puedan utilizar sus funciones de forma profesional y ordenada.