El cantante Nick Jonas, quien está nominado a los premios Globo de Oro por su canción “Home”, del largometraje animado “Olé, el viaje de Ferdinand”, expresó que no le preocupa obtener una postulación al Oscar.
“No estoy estresado, pero sería algo increíble si sucediera, pero si no, todo está bien y supongo que la mejor manera de abordarlo es mantener la cordura”, declaró el músico.
El exintegrante del grupo Jonas Brothers participa en la nueva versión cinematográfica “Jumanji: en la selva”, en la que comparte créditos con Jack Black y Dwayne Johnson, entre otros.
Expresó en el portal The Hollywood Reporter que vio la cinta original, del año 1995, cuando tenía cinco o seis años, la alquiló en la tienda “Blockbuster” y se asustó al verla.
Sin embargo, se enamoró de la historia y se convirtió en gran parte de su infancia, por lo que al leer el nuevo guion quedó impresionado con el enfoque que le estaban dando.
“Ser absorbido por el juego esta vez fue una forma muy fresca de plantearlo; fue un escenario de ensueño y no hay forma de competir con el original”, aseveró el también productor estadunidense.
Agregó que esta es una cinta querida por muchos y consideró que la actuación del fallecido Robin Willians es realmente brillante.
Para el equipo fue de “¿cómo tomamos este título y le damos una nueva perspectiva, encontrando una manera de rendir homenaje al personaje de Robin Williams, Alan Parrish y en general”.
Igualmente, destacó que lo mejor de trabajar en este proyecto fue llegar a trabajar con “increíbles actores” y pasar tiempo en Hawai.
Por otro lado, platicó que recién concluyó otra película llamada “Chaos Walking”, de Doug Liman, con Tom Holland y Daisy Ridley.
Aunado a esto, en 2018 ya tiene planes en la música, como por ejemplo una gira con Bruno Mars, con quien llegará a México.