El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que en 2018 los ciudadanos “tendrán que poner en la balanza” si quieren que continúen los programas sociales de su administración.

Al inaugurar el Mercado Municipal Santiago Apóstol de Ocuituco y a manera de despedida del año 2017, el mandatario morelense expresó sus deseos de que el entrante será “un mejor año” y su administración trabajará hasta el último día para reconstruir viviendas y escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

«Nos estamos levantando, demostrando que la unidad, la fraternidad y la solidaridad es lo más importante en el ser humano. Reciban de nosotros la ratificación de que seguiremos trabajando juntos hasta el último día para cumplir con nuestra obligación, que es servir a las y los morelenses… Tengamos la esperanza de que 2018 va a ser mejor para todos«, dijo.

Durante el evento de inauguración del Mercado Santiago Apóstol, Ramírez se comprometió con la señora Irene Cortés, habitante de Ocuituco, a entregarle personalmente su nueva vivienda en enero, luego de los daños que su anterior casa sufrió por el sismo.

El gobernador hizo referencia a los comicios estatales del próximo año -en los que participará su hijasto, Rodrigo Gayosso Cepeda, por el PRD-, al destacar que los morelenses tendrán que “poner en la balanza” programas sociales como la Beca Salario y el Crédito a la Palabra, los cuales, dijo, son únicos en México.

«Ustedes tendrán que poner en su balanza muy pronto, el año que viene, qué quieren, que siga esto o que le apostemos a ver qué; y que mañana diga uno ‘yo quito la Beca Salario porque es del anterior gobierno y no me gustó, fuera la Beca Salario, y fuera el Crédito a la Palabra… y el programa PESA’.

Vamos a seguir trabajando juntos porque tenemos que mejorar y porque la gente es lo primero. Lo demás es ruido, son chismes de gente que quiere que las cosas no cambien, y están cambiando. Ocuituco no es el mismo de antes, está siendo mejor por el trabajo que hemos tenido con toda la gente”, afirmó.