Las agrupaciones Los Ángeles Azules y Pequeños Musical, pusieron a bailar a la multitud que se reunió en torno al Ángel de la Independencia, en la despedida del año 2017 y bienvenida del Año Nuevo, sin embargo, quien se ganó al público fue el cantante, Jorge Muñiz.
Desde temprana hora del 31 de diciembre la gente llegó al pie de la columna del Ángel para gozar de una tarde soleada, para luego divertirse con la presentación de artistas como Ébano y Marfil, quien no pudo encender el ánimo de los espectadores.
Sin embargo, la llegada de Jorge Muñiz, cambió el panorama, quien deleitó con boleros como «Llovía y llovía», «La otra parte de ti», «Pensando en ti» y «No prometas lo que no será», para luego preguntar al público: «Quien los puso tan lejos, me hubieran dicho y les canto desde mi casa, creo que estarían más cerca de mi», dijo en tono de broma.
Para congratularse con los espectadores, Jorge Muñiz, se bajó del escenario para acercarse a ellos y saludarlos, y lograr que un turista de origen chino cantará en español parte del tema «Sabor a mi».
El hijo de «El Lujo de México» Marco Antonio Muñiz, se ligó al emblemático tema, «El andariego» e invitó a cantar a dueto a su hijo Axel, las canciones «Te amo», «La media vuelta», «Si nos dejan», «Por amarte así»; «Tu de que vas» y «Por amor».
Una vez cumplido con el compromiso de despedir el años 2017 con su canto y bajar del escenario, el públicó le exxigió regresara al escenario a Jorge Muñiz, al pedirle otra canción, por lo que evocó el tema de José María Napoleon, «Nada te llevarás» y cerrar su presentación.
Después del «Coque», como le dicen a Jorge Muñiz, el ánimo volvió a decaer con la cantautora de balada pop electrónica, Pau Muro, quien externó su sentir ante un público serio y empezar a regalar gorras con su nombre y arrancar con ello siquiera un grito de apoyo de los miles de espectadores, sin embargo el público esperaba ya a Los Ángeles Azules.
La llegada de la agrupación tropical, originaria de Iztapalapa, de inmediato puso a bailar a los espectadores con temas como: «Entrega de amor», «Las maravillas de la vida», «Cumbia pa’ gozar», «Mi niña mujer», «El listón de tu pelo» y «Cumbia del acordeón», melodías que convirtieron los espacios libres del Paseo de la Reforma desde el Ángel hasta la Palma en una pista de baile.
Los hermanos Mejía Avante, encabezados por el doctor Elias, agradecieron al público su presencia y juntos despidieran el 2017, no sólo con su música sino con un nutrido colorido de juegos pirotécnicos que alumbraron el cielo al final de su presentación.
Mientras eso ocurría, Los Ángeles Azules continuaron con su recital de fin de año al cantar temas como: «La cumbia picosa», «Juventud», «Toma que toma», «20 rosas», «Cumbia del infinito», «Como te voy a olvidar», «Me haces falta tú», «Cumbia coqueta», «Mi cantar», «Cumbia de la tostadita», «Mis sentimientos» y «17 años».
Los Ángeles Azules, una vez más demostraron porque son los máximos jerarcas de la cumbia a nivel nacional, al lograr una magna ovación cuando interpretaron los temas «Ay amor» y «La cadenita», para luego dar paso a los juegos pirotécnicos y a la presencia de Pequeños Musical».