Luego de que el pasado 30 de diciembre, durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se quitara por debajo de la mesa el reloj que llevaba, surgieron especulaciones sobre el artículo.
Tal fue el efecto, que el mandatario brindó una rueda de prensa aclarando que el reloj no es de la marca Richard Mille y que su costo no es de 6 millones de pesos, sino que costó “30 veces menos”.
“Es un reloj que compré yo, con mis propios recursos. No es marca Richard Mille y costó 30 veces menos de lo que ellos dicen… Lo compré con mi dinero, me lo di como regalo de 65 años, que cumplí el 5 de diciembre”.
También aclaró que se lo quitó durante la reunión porque “me estaba molestando y lo guardé en presencia de todos, así que no oculté nada”.
«En lo que se refiere a la publicación de El Universal en el sentido de que me compré un reloj de más de 6 millones de pesos pues es absolutamente falsa, como todo lo que publica El Universal. El Universal se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un medio de comunicación que publica mentiras y ha sido desmentido ya en muchas ocasiones incluso por autoridades judiciales«, dijo el gobernador panista.
Adelantó que decidió presentar una denuncia en contra del diario “porque ya es una campaña de mentiras reiteradas» en su contra, aseguró.
Conferencia de Prensa https://t.co/W1ogE99NGr
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) 1 de enero de 2018