Rinde protesta como gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, ante la licencia del mandatarion estatal Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco».

El pasado 22 de diciembre le fue autorizó a Rodríguez Calderón ausentarse de su cargo como gobernador, del primero de enero al primero de julio de 2018, para dedicarse a concretar su aspiración de contender como candidato presidencial independiente.

La sesión extraordinaria para la toma de protesta de González Flores se realizó ante la diputación permanente del Congreso Estatal, y ahí el representante del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, exigió a González Flores dedicarse a cumplir la promesas que Jaime Rodríguez no pudo.

 «Nuevo León no merece funcionarios de cinco días por semana y que estén pensando en recabar firmas antes que en resolver los problemas del estado», expresó.

En tanto el coordinador priísta, Marco Antonio González Valdez, dijo estar seguro que Manuel González trabajará por el porvenir del estado, porque conoce los planes y proyectos tras haber sido Secretario General de Gobierno.

Afirmó que «Durante el interinato, tendrá una gran oportunidad de reencauzar el rumbo del estado, para satisfacción de los ciudadanos que confiaron en Jaime Rodríguez. Demandó resultados tangibles en seguridad, salud, educación, y una gestión responsable sin revanchismos ni protagonismos políticos.»