El autor del polémico libro, «Fuego y Furia”, Michael Wolff, se defendió de las acusaciones que lo señalan de difamador, al asegurar que tiene grabaciones de todas las entrevistas que realizó.

El libro de Wolff  ha desatado polémica en la administración de Donald Trump, debido a los detalles que revela en el texto acerca del presidente de Estados Unidos y su familia.

 

«Fuego y Furia” incluye extensas citas de Steve Bannon, el exasesor y estratega de Trump que desató el enojo del presidente cuando se reveló parte del libro donde Bannon califica de traidor y antipatriota al hijo mayor de Trump.

Sin embargo el autor del texto, ha tenido que defenderse de las acusaciones de la Casa Blanca que han tachado a su obra de falsa y lfantasiosa «El cien por ciento de las personas que lo rodean cuestionan la aptitud de Trump para el cargo. Todos dicen que es como un niño, lo que quieren decir con esto es que él necesita una gratificación inmediata. Todo se trata de él”.

Además, el escritor afirma que el texto que se ha vendido rapidamente, son los asesores más cercanos de Trump, como Steve Mnuchin o Reince Priebus ven al presidente simplemente como un «imbécil, un idiota”. «En realidad, hay una competencia para llegar a la conclusión de quién es este hombre. Recordemos, este hombre no lee, no escucha. Entonces es como un pinball, simplemente dispara por los lados”.

«Hablé con personas que hablaron con el presidente todos los días, a veces minuto a minuto”, dijo Wolff, además de señalar que tiene notas y grabaciones de las entrevistas. «Mi credibilidad está siendo cuestionada por un hombre que tiene menos credibilidad que, tal vez, cualquiera que camine sobre la Tierra en este momento», concluyó el autor.