Un hombre y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados con arma de fuego esta mañana mientras viajaban en un vehículo sobre el bulevar Cuauhnáhuac en Cuernavaca.
El ataque ocurrió a la altura de la planta Nissan en la zona de Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) sobre la mencionada vialidad con sentido Jiutepec–Cuernavaca.
Según datos preliminares, los disparos fueron desde un vehículo en movimiento; el conductor del vehículo atacado, José Ignacio “N”, de 24 años de edad, falleció al momento, igual que sus hijos, un niño de un año, 6 meses de edad; y una niña de seis años.
Además, la esposa del conductor, de nombre Amairani “N”, resultó lesionada de un brazo, mientras que su hermano recibió un impacto de bala en el brazo.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que, según indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, donde el hoy occiso minutos antes habría firmado por un proceso en libertad, ya que en 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.
Después, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.
La Fiscalía afirmó que ya trabaja en la localización de los responsables de los hechos.