Ignacio Juárez Rojas, director de la Policía Municipal de Elota y su escolta Alfonso, fueron hallados en una fosa clandestina en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, Sinaloa, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo de los cuerpos se da después de que fueran privados de su libertad el pasado 5 de enero por un comando armado, tras lo cual se inició con el operativo de búsqueda.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de ayer viernes, fuerzas de seguridad recibieron un reporte anónimo para que se dirigieran a las inmediaciones del poblado Mezquitillo, en donde presuntamente se encontraba una fosa clandestina, y luego de las labores de búsqueda, se logró dar con los restos de Juárez Rojas y su escolta.

En el lugar del hallazgo se localizaron artículos personales y seis casquillos calibre 9 milímetros.

La identificación de los cuerpos se dio por el tipo de vestimenta que traían, entre otros indicios importantes que fueron asegurados.

Una vez concluido el trabajo pericial, los restos humanos fueron llevados al anfiteatro donde se les realizaría la autopsia de ley.