La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) ofreció una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien suministre información exacta, veraz y útil, que permita la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, cometido el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.
El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT lo acordó y será publicado en los días siguientes en el Periódico Oficial del Estado.
Quienes aporten información relacionada con el homicidio podrán comunicarse al teléfono celular 045-841-841-05-95 o escribir a los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx toda la información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite será confidencial.
Mediante un comunicado el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, reiteró que utilizará todos los instrumentos jurídicos a su alcance, para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en todo el territorio del estado.