Andrés Manuel López Obrador, precandidato de “Juntos haremos historia”, bromeó sobre las declaraciones del vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano, que lo ligan con Rusia y señaló que ahora se llama “Andrés Manuelovich”.

A través de su cuneta oficial de Twitter, el tabasqueño publicó un vídeo en donde se encuentra en Veracruz «esperando un submarino con oro de Moscú».

Lo anterior, después de que el pasado miércoles Javier Lozano advirtiera sobre una posible injerencia de del gobierno de Rusia en los comicios de julio a favor de Morena.

Con la novedad de que estoy en el puerto de Veracruz antes de iniciar nuestra gira. Vamos a Omealca, vamos a Medellín, vamos a Manlio Fabio Altamirano; pero estoy tambien aprovechando el tiempo esperando que emerja el submarino ruso… porque me traen el oro de Moscú”, dijo vacilador Obrador.

Y continuó en el video: “Ahora ya vivo del oro de Moscú; cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque (Chiapas), un loro que tengo allá en Palenque”, se río López Obrador.