El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que su administración estará estrechamente vinculada con los productores de caña, trabajadores de los ingenios e industriales azucareros, para hacer crecer las fuentes de empleo.

Durante la reunión con integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera, el mandatario afirmó que se invertirán miles de millones de pesos en este rubro para generar más puestos de trabajo en la entidad.

El mandatario señaló que en la reunión se elaboró una minuta de trabajo con compromisos muy concretos que atenderá personalmente.

En materia de obras, recalcó el beneficio que generará para esta industria la rehabilitación integral de la carretera 180, tramo Paso del Toro-Acayucan; así como la reconstrucción de la carretera Amatlán-Peñuela-Potrero Viejo y la de Tezonapa, entre otras importantes vías de comunicación.

Asimismo, expuso que en Veracruz hay 18 ingenios actualmente funcionando a buena capacidad y en los últimos años la industria azucarera se ha modernizado.