Agremiados en la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) marcharon de sus oficinas sindicales ubicadas en la calle de Leandro Valle hacia el centro de la Ciudad de Oaxaca.
Con pancartas y consignas trabajadores exigen el pago de sus quincenas que les adeuda la Secretaría de Salud, así mismo solicitan la salida de Juan Díaz Pimentel y de algunos funcionarios de la dependencia.
El dirigigente de la Sección 35, Mario Félix Pacheco, señaló, que hay un primer acuerdo con el titular de Salud para realizar una revisión de los casos, además de refrendar su apoyo y solidaridad a los trabajadores que fueron violentados en sus derechos laborales al advertir que no dejarán de movilizarse hasta obtener respuestas a sus exigencias.
Cabe señalar que en esta marcha también participan trabajadores de las secciones 73 y 94 con el fin de garantizar la atención a las demandas de este sector y el respeto a sus derechos laborales.
Por otra parte, aseguran que la movilización no descuida los servicios de hospitalización, urgencias, laboratorio y cocina en las unidades médicas.