Los Lobos de la BUAP fueron sometidos, cayendo ante Pachuca tres tantos a uno, al parecer el descenso no es importante para está temporada.
El equipo poblano sumó su tercera derrota consecutiva del Clausura 2018 volviendo a la lucha por no descender.
Mientras que en la tribuna del Estadio Hidalgo se dio un conato de violencia entre policías municipales y aficionados de Lobos que fueron retirados del inmueble.
El equipo que dirige Rafael Puente del Río no levanta, y la defensa del equipo sigue haciendo agua, pues en tres partidos del campeonato ya les metieron 6 anotaciones.
Durante el primer tiempo el cuadro local sentenció el partido. Al minuto 9 abrieron el marcador en una jugada de tiro libre.
La notación contó con la colaboración del arquero Lucero Álvarez, pues el centro cayó a primer poste dentro del área chica pero nunca salió a cortar, por lo Angelo Sagal envió el balón al fondo de las redes
La segunda anotación de Pachuca fue obra de Franco Jara a través de la vía penal; antes de concluir la primera mitad, los delanteros de Pachuca comenzaron una serie de toques en los linderos del área grande y culminaron con un balón filtrado para Erick Gutiérrez, quien se quitó a Lucero Álvarez y solamente tuvo que empujar el esférico.
Lobos BUAP al minuto 47, justo al arranque del segundo tiempo, logró la anotación con un tiro cruzado de Heriberto Olvera.
Pese a ello al equipo poblano le costó generar jugadas de peligro y los Tuzos estuvieron más cerca del cuarto que Lobos de acortar distancias.
Con este resultado, Lobos se encuentra en la penúltima posición de la Tabla General sin puntos y solamente el Atlas está por debajo de ellos pues han recibido más goles en el arranque del torneo.