El jugador chileno Alexis Sánchez llega al Manchester United luego de terminar este mes la disciplina con el Arsenal, además de Jesse Lingard quien también estará dentro de las filas de los “red devils”.
Tras portar en 166 ocasiones la camiseta y anotar 80 tantos en casi tres temporadas, su desembarco en el cuadro dirigido por Jose Mourinho, permitirá al técnico tener una nueva arma que convertirá su ataque en uno de los más potentes del mundo.
El Manchester United es un equipo que apuesta por el fútbol vertical y la aceleración del juego para llevar los partidos a un ritmo alto, en donde se pueden decidir jugadores en las dos áreas.
Mientras que Lingard a cuatro años después de su debut con los ‘red devils‘, ha alcanzado la madurez necesaria para convertir sus magníficas aptitudes en goles, además es el segundo máximo goleador del equipo junto a Martial y en media temporada ya suma más del doble de tantos que logró la campaña anterior.
Cabe mencionar que es uno de los jugadores más utilizados por Mourinho esta temporada por detrás de todos sus competidores en la parcela ofensiva, del equipo a excepción de Ibrahimovic. Su polivalencia, puede jugar en ambas bandas, como enganche e incluso de interior, le convierte en un multiusos para el técnico luso.