Una chofer de Uber en Tijuana fue asesinada por un problema vial, en el cual, el vehículo que conducía chocó contra otro automóvil, cuyo conductor disparó en el rostro de la mujer.

En base a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo fue localizado la noche del 24 de enero pasado, el cual se encontraba frente a su vehículo con un teléfono celular a un lado y la documentación del automóvil en el cofre.

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Tijuana, Miguel Ángel Guerrero, reportó que el vehículo presentaba daños en la parrilla delantera coincidiendo con la versión del choque.

Algunos testigos aseguran que la mujer y su asesino dialogaron después del percance, sin embargo, comenzaron a discutir con gritos y fue entonces cuando el sujeto sacó un arma y disparó en el rostro de la conductora.

Trascendió que en el lugar se encontró un casquillo nueve milímetros.

Miguel Ángel Guerrero mencionó que se sigue la investigación, pero se busca información adicional sobre los últimos servicios que se realizaron por parte de la víctima.