El presidente Enrique Peña Nieto, dijo que los señalamientos en redes sociales de su gobierno son “irritantes, duros y lapidarios”, y no se toman los logros que ha tenido durante su mandato.
Mencionó durante la inauguración de la ampliación de una autopista en el Estado de México, que en el exterior sí aprecian los avances, esto luego de darse a conocer que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ajustó al alza la previsión de crecimiento para México hasta el 2.3 por ciento para este año y del 3 por ciento en 2019.
“Los señalamientos de las redes sociales que a veces son muy irritantes, duros y lapidarios, y que poco recogen de los logros y avances que hemos tenido como Nación (..) En el exterior sí los reconocen, curiosamente, porque a lo mejor no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven realmente, ven lo que México ha venido alcanzado en cifras”, aseguró.
También comentó que advierten que el país tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere en los próximos años, la cual dependerá de lo que suceda en los comicios presidenciales.
Resaltó la promesa de no tomar parte por ningún candidato, respetando así la neutralidad de su cargo, sin embargo solicitó a los aspirantes a la presidencia del país que reconozcan los avances que se lograron.