La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guanajuato designó una célula especial de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleve a cabo las indagatorias necesarias para el esclarecimiento del trabajador de Pemex, Lineol Alfonzo Rojas.

Cabe recordar que este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron con armas de fuego a el jefe de Seguridad Física de la Refinería Riama de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca.

Primeras versiones señalan que la víctima circulaba en su camioneta oscura con placas MYB6303 para llevar a sus hijos a la escuela, cuando fue alcanzado por los atacantes, quienes dispararon en reiteradas ocasiones en su contra.

 

No obstante, el titular de la Procuraduría Carlos Zamarripa Aguirre, ha informado que mantiene permanente comunicación con el delegado de la Procuraduría General de la Repuúlica (PGR) “quien coadyuva en la investigación y esclarecimiento del hecho criminal”.

Además señaló que ha sido designada la Unidad de Investigación de Homicidios de la Region B y una célula de agentes de investigación criminal, quienes llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.