Una aspirante a actriz afirmó que Steven Seagal la violó en una fiesta para la película «On Deadly Ground», alegando que la desnudó y la agredió en su cama mientras se concentraba en una foto de la esposa de Seagal en la mesita de noche.
Regina Simons calificó el supuesto asalto como «muy predatorio, muy agresivo y traumatizante» durante una entrevista que se emitió el viernes en el programa «Megyn Kelly Today» de NBC. Tenía 18 años en ese momento.
El abogado de Seagal no devolvió inmediatamente las llamadas para hacer comentarios el viernes.
Simons dijo que se sorprendió al descubrir que ella era la única invitada a la fiesta de Seagal en 1993 para celebrar el final del rodaje. Ella había sido una extra y dijo «antes de darme cuenta, él estaba encima de mí y no podía moverme». Ella dice que se congeló y «se sintió como si hubiera dejado mi cuerpo».
Durante el presunto ataque, Simons dijo que recuerda haber visto una foto de Seagal y «la mujer de ‘Weird Science'». En ese momento, Seagal estaba casada con Kelly LeBrock, que protagonizó «Weird Science».
Simon dijo que informó sus acusaciones a la policía de Beverly Hills, California, donde ocurrió el incidente.
Otras mujeres han acusado a Seagal de conducta sexual inapropiada. Jenny McCarthy dijo que la actriz sexual la acosó sexualmente durante una audición en 1995, mientras que Portia de Rossi acusó a Seagal de desabrocharse los pantalones durante una audición.
Un portavoz de Seagal negó las acusaciones de McCarthy a The Daily Beast. McCarthy le contó la misma historia a Movieline en 1998.