El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, se registró ayer lunes como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Acompañado por miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y simpatizantes, el legislador se dijo honrado y comprometido por aspirar a la presidencia municipal.

Por ello, aseguró que saldrá a las calles para hablar con habitantes y presentarles su propuesta de gobierno para “recuperar a la ciudad”.

Tras su registro Bolaños Aguilar destacó que la ciudad necesita ser rescatada de la inseguridad y de la falta de infraestructura urbana.

Entre sus propuestas, se encuentra recuperar la policía municipal, rendir cuentas por los impuestos de los ciudadanos, reactivar la inversión urbana y establecer un orden para impulsar las inversiones y el crecimiento de las empresas.

Así como rescatar programas como las becas municipales para estudiantes y organismos como el SAPAC para que preste un mejor servicio.

Aunque dijo que respetará la alianza a nivel nacional que el blanquiazul hizo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que en Morelos no se concretó, pues, dijo, nunca verán a los panistas junto con “quienes le han fallado a la sociedad”.

Javier Bolaños adelantó que pedirá licencia como diputado federal hasta que concluya la contienda interna en el PAN municipal.