Peyton Manning, el dos veces ganador de un Súper Tazón, se convertirá en el mariscal de vacaciones en un anuncio de los Estudios Universal, anunció la organización.
Este es un anticipo del que será uno de los comerciales que se transmita en el próximo Súper Tazón, los mismos que han pasado a ser un solido atractivo añadido a la final del fútbol americano.
Los comerciales que se proyectan en los descansos y recesos del Súper Tazón son los más costosos con cobros estratosféricos que serán de cinco millones de dólares por spot de 30 segundos.
En el comercial Manning ayuda a una familia a elevar su juego en las vacaciones con un recorrido por las atracciones del centro de entretenimiento de Universal Parks and Resorts.
Una versión extendida del spot saldrá al aire en el programa previo al juego por la cadena NBC y una versión de 30 segundos del comercial se transmitirá durante el Súper Tazón.
“Esté es tú momento”, Peyton entrena a una familia comenzando su día en un parque temático de Universal en la versión extendida del comercial. “Eres más que un equipo. Son una familia. Así qué salgamos y juguemos”, expresa el deportista.
Manning se une a la familia en ambos comerciales para asegurarse de que realmente llevan la diversión al siguiente nivel.
En este el grita en una montaña rusa, se aleja de un «Dinosaurio Raptor» mostrando su “cara de juego”, y le interceptan un churro directamente de sus manos, intenta hacer trucos con la varita de Harry Potter y pasa a un lado de un gigantesco Transformer.
El Súper Tazón se disputará este 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minnesota entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.