En el lugar fueron ubicados los restos de seis masculinos y una mujer, los cuales se encontraban distribuidos en 15 bolsas negras de plástico de las que sobresalían algunas partes corporales.
Además de los cuerpos, en el sitio fueron halladas diversas prendas de vestir que probablemente corresponden a las víctimas, que hasta el momento están en calidad de desconocidas.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, ha informado que se integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio, presuntamente perpetrado por integrantes del narcotráfico.
Las víctimas «están vinculadas al crimen organizado por la disputa del control de la plaza entre los llamados Los Ardillos y Los Rojos«, mencionó Álvarez Heredia.
Cabe destacar que este hecho podría estar relacionado con otros homicidios registrados en los últimos días, como el hallazgo del cuerpo de una mujer degollada al interior de un automóvil, cuya hija recién nacida fue localizada con vida dentro de una hielera y el de su esposo ubicado junto con otro cuerpo, ambos calcinados.