A través de redes sociales se ha publicado un video en el que se aprecia a Marco Antonio Sánchez aparentemente sin lesiones y un  día previo a que se reencontrara con sus padres, tras ser ubicado en el Estado de México.

Se trata de las grabaciones de seguridad de una casa, tomadas durante la madrugada, en las cuales se ve al estudiante de 17 años, tocar el timbre de una puerta y murmurar algo antes de alejarse.

Los videos de Marco Antonio supuestamente fueron tomados el 27 de enero, el día anterior a que una llamada vecinal permitiera ubicarlo en calles del municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

En las imágenes, se puede apreciar al joven vistiendo una camiseta blanca, pantalón y suéter largo grises, y zapatos negros.

En una de las grabaciones, el estudiante de prepa avanza hacia la puerta y toca el timbre, mientras se escucha el ladrido de perros; luego, se le oye repetir: «estaba yo durmiendo allá, en la piedrita».

Sin embargo, la que parece la voz de quien habita la casa interviene: «sácate a la chingada, cabrón, que voy a llamar a la patrulla».

Respecto al nuevo video en el que el estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, Miguel Ángel Mancera dijo que se agregará a la investigación.

«Hasta donde tengo entendido no es un video oficial, que deberá ser agregada, que se agregue, pero hay que esperar las comunicaciones oficiales, no se debe dar información adelantada (…) es un indicio, que se agregue o se analice, no podemos adelantar o exculpar a nadie, ni dar por terminada ningún tipo de indagatoria, por el contrario, hay que profundizar la investigación», explicó.

Luego del reclamo del padre de Marco Antonio respecto a no tener acceso a los partes médicos de su hijo, Mancera precisó que estos documentos no están en el ámbito de la capital, debido a que Marco Antonio es atendido en el Instituto Nacional de Pediatría.