Las águilas de Filadelfia se convierten en los campeones del Súper Bowl 52 derrotando 41 a 33 a los patriotas de Nueva Inglaterra.

En lo que se creía que sería un juego de defensivas, el encuentro se mostró con ofensivas tácticas y estrategias planeadas, haciendo que se convirtiera en el de mayor cantidad de combinaciones ofensivas.

Mientras que los quarterback de ambos equipos demostraron que este juego se trata de ser cuidadoso en todo momento, ya que Tom Brady tuvo una participación digna con 505 yardas por aire y tres anotaciones, mientras que Nick Foles se convierte en el héroe de las Águilas, aún cuando no se esperaba tanto por la lesión de Carson Wentz, haciendo que tomará la titularidad, sumando 373 yardas y tres pases de touchdown.

Foles completó con Alshon Jeffery de 34 yardas, con Corey Clement de 22 y con Zach Ertz de 11 yardas, además de que recibió un envío de una yarda de Trey Burton.

Este es el primer Super Bowl que gana Filadelfia mientras que, los patriotas, se convierten en el equipo con más derrotas en un Súper Tazón con cinco.