Las Spice Girls, se reunieron el pasado viernes en la casa londinense de Geri, ha dejado en el aire la pregunta ¿Qué se traen en las manos las cinco artistas?, que no habían vuelto a juntarse al menos en publico desde su actuación de 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por el momento, lo único que se ha confirmado es que están revisando distintos proyectos y ofertas aún sin concretar, una de esas posibilidades sería la de fundar su propio sello discográfico para continuar el legado del “Girl Power” que abanderaron en los noventas.

“Todas las chicas han presentado sus propias ideas y eso incluye la de Mel C, que ha propuesto que creen su propia discografía. La verdad es que fue muy bien recibida porque les atrae la idea de apoyar a nuevos talento, puede que incluso a grupos femeninos. La clave de su reencuentro es consolidar el legado de las Spice Girls, y la cración de su propia compañía contribuirá a conseguirlo” asegura un informe.

Pese a que en un principio se descartó casi automáticamente que las interpretes estuvieran preparando un regreso a los escenarios, después de su gira de 2007 se cancelara antes de completar todas las fechas y de que Victoria haya jurado y perjurado que jamar volverá a coger un micrófono para cantar, parece que esta opción vuelve a estar sobre la mesa.

“El objetivo inicial era comentar posibles apariciones televisivas y patrocinios, pero tras la reunión se sienten cada vez más confiadas ante la idea de realizar una gira completa, a finales de este año o del que viene”