En Ensenada, Baja California, una madre y su hijo pudieron captar el momento en el que se enfrentaban delincuentes y policías, pues quedaron atrapados en medio del incidente.
Por un video que circula en redes sociales se ve cuando los policías comienzan a disparar, mientras algunos más se resguardan detrás de una patrulla sobre una carretera.
Posteriormente un par de sujetos que se encontraban del otro lado de la carretera, comienzan a disparar en contra de las patrullas de los elementos de seguridad, uno de ellos cae y el otro se mantiene de pie para seguir disparando.
Afortunadamente la mujer junto con el menor de edad, grabaron el encuentro dentro de un vehículo, sin embargo, la mujer pide a su hijo que se agache cuando comienzan a escucharse detonaciones.
Durante la grabación se puede escuchar al menor decirle a su madre, “otro hasta acá está volando«, mientras la mujer le responde, “¡Agáchate, agáchate, agáchate!” al oír detonaciones.
¡Cállate, cállate!
Dice la mujer mientras se dejan de oír disparos, pero al escucharlos nuevamente le dice a su hijo, ¡Agáchate hijo, por favor! ¡Agáchate!.
Algunos medios locales reportaron que un presunto delincuente murió en la escena, además de un agente municipal herido en la carretera Transpeninsular, cerca del hotel Camalú y una primaria.