En redes sociales ha circulado un video que ha causado la indignación de los usuarios, pues en él se observa que una hombre abusa de mujer en aparente estado de ebriedad en plena calle en Las Vegas, a la vista de muchas personas, quienes en lugar de hacer algo por impedirlo optaron por filmar el momento.

La escena se desarrolla en la icónica «Franja de Las Vegas», The Strip, una de las calles más recorridas de «la ciudad del pecado».

Aparentemente borracha y caminando a duras penas, la chica se cayó al suelo quedando tendida boca arriba, y junto a ella quedó la botella de whisky de la que ya había tomado más de la mitad.

No pasó mucho tiempo, cuando pasó un sujeto que vestía pantalón y chamarra roja, que al verla completamente indefensa decidió aprovecharse y acostarse encima de ella para besarla.

El agresor estuvo varios minutos así, tocando y besando a la víctima, quien apenas y podía mover la cabeza.

Decenas de personas miraban el acontecimiento, iban y venían sin decir nada, incluso algunos se quedaron a grabar la grotesca escena.

En un momento de la grabación se observa que dos mujeres se acercan e intercambian algunas palabras, pero luego se retiran.

El abuso concluyó hasta dos empleados de seguridad privada intervinieron, pidiéndole al hombre que se levantara y dejara tranquila a la joven.