La Fiscalía General del estado de México detuvo a una mujer que mutiló y asesinó a su bebé supuestamente para ofrecerlo como ofrenda en un ritual satánico.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el padre del menor de 8 meses de nacido, denunció el maltrato que la madre ejercía hacia el pequeño de nombre Belcebú.
Por tal razón, las autoridades acudieron a un domicilio ubicado en Chimalhuacán, Estado de México para realizar la aprehensión de Leticia “N” de 23 años de edad, y poner al menor a disposición de las autoridades
Sin embargo una vez en el lugar, los policías hallaron el cuerpo del bebé cercenado, asimismo en el lugar se ubicó a la presunta homicida, quien vestía de negro, misma que argumentó haber asesinado al menor supuestamente para ofrecerlo al diablo.
Cabe señalar que en el lugar fueron encontrados veladoras, cráneos, libros de hechicería y santería además de dibujos de la silueta del menor y un pentragama.
La mujer quedó a disposición de la autoridad judicial y se integró la carpeta de investigación NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01.