Deisy Karely Salinas de la Fuente de 23 años y con grado máximo de estudios de la preparatoria se registró como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por el municipio de Rayones, en Nuevo León.

En un video dijo que ya se registró como candidata y que cuenta con el apoyo de su padre Jaime Salinas Valdez “quien cuenta con mucha experiencia” y ya fue alcalde de Rayones de 2009 a 2012.

La aspirante aseguró sentirse capacitada y que se enfocará principalmente en los jóvenes, el empleo, terminar con la pobreza, inversiones y turismo, sin dar mayores explicaciones.

“Voy empezando mi trayectoria políticamente hablando, pero pues vengo dispuesta a echarle todas las ganas y salir adelante”, dijo Salinas de la Fuente después de su inscripción.

La secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia quien estaba al lado de la joven, dijo que Deisy Karely cuenta con todo el respaldo del priismo y que su aspiración a la candidatura forma parte de las “oportunidades reales de participación política” que el PRI le da a los jóvenes.