El precandidato de la coalición Por Morelos al Frente a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, aseguró que el panismo se mantiene unido por encima de sus diferencias y se alista para recuperar la ciudad del abandono que señala, ha habido en los últimos años.

Acompañado por militantes de Cuernavaca, Bolaños señaló que la capital morelense ha sufrido del olvido de las autoridades municipales, sobre todo con la administración de Cuauhtémoc Blanco; por ello, propuso que cada problema tenga una solución por medio de un diagnóstico.

No obstante, el también diputado federal afirmó que sus propuestas serán serias y no caerá en el recurso del populismo para llegar a los ciudadanos.

“Es el momento de la técnica, del orden y es el momento de todos aquellos que nos duele Cuernavaca (…) estamos dispuestos a caminar juntos, más allá de los partidos políticos, para impulsar un cambio profundo y con ello lograr un cambio verdadero para la ciudad”, dijo, según El Sol de Cuernavaca.

Javier Bolaños se registró como precandidato el pasado 30 de enero, en un proceso en el que también participará Nuri Marchán y Daniel Montaño Mondragón, quienes se registraron luego de no se alcanzaran los acuerdos en el blanquiazul para postular a un candidato de unidad.