Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, encontró un sobre con diez mil pesos en efectivo dentro de un estacionamiento de Polanco, posteriormente lo devolvió asegurando que no pensaba quedarse con el dinero.

Daniel Severino Borja explicó en una entrevista para Milenio Televisión que durante su recorrido por el estacionamiento encontró dicho sobre, avisando de inmediato avisó al área de monitores para solicitar ayuda al jefe de prevención de pérdidas.

Hasta el momento nadie ha reclamado el sobre con 20 billetes de 500 pesos; y se encuentra en la misma tienda en el piso tres.

“Fue un impulso natural, nunca pasó por mi mente quedarme con el dinero, lo que pasó por mi mente fue informar (…) Un policía malo se lo hubiera embolsado, es posible que haya policías buenos” aseguró el policía que lleva año y medio en la corporación.

Dijo que es una de las formas para recobrar la confianza a los ciudadanos, pues la honestidad en parte de las corporaciones de seguridad, mencionó que esto lo motiva a seguir con su labor sirviendo a la sociedad.

“Ser honesto con su trabajo, nos pagan por cuidar y proteger, no por hacer cosas malas” puntualizó.