Anastacia Onegina declaró a la policía que ella desmembró a su pareja, Dmitry Sinkevich, de 24 años, pero mantiene su argumento de que ella realmente no lo mató. La pareja también eran creyentes del ocultismo, se presentaban como satánicos y practicaban el sadomasoquismo.
De acuerdo con la policía, el exsoldado ruso parece haber fallecido durante un juego sexual extremadamente violento o extraño.
Cuando Anastasia estaba cortando su cuerpo, su hermana Ksenia la llamó a su teléfono y le preguntó qué estaba haciendo.
Estoy descuartizando a mi novio, dijo.
Ksenia llamó a sus padres para alertar a la policía.
Onegina anteriormente había estado casada con otro hombre, pero enviudo poco después de su boda después de que su marido falleciera durante circunstancias «sospechosas», de acuerdo con el informe oficial.
La mujer fue sentenciada por esta muerte a ser recluida en un hospital psiquiátrico, pero fue liberada después de año y medio dentro de la clínica.
En las redes sociales del fallecido, se puede ver escrito «Enamorado de Anastacia Onegina», además de fotos de la feliz pareja, junto con imágenes del diablo y suscripciones a grupos satanistas. La ultima imagen de Dmitry es una en la que se ve a los novios paseando junto su perro a las 7:50 de la mañana del domingo.
El joven moriría y sería desmembrado ese mismo día.