Gucci muestra apoyo a la marcha estudiantil que se desarrollará este próximo 24 de marzo, donde solicitarán el control de armas en Estados Unidos, con una donación de medio millón de dólares.
Esta noticia fue anunciada por Women´s Wear Dally y fue confirmada por una representante de la marca italiana en el país norteamericano.
“Estamos en la “Marcha por nuestras vidas” y los valientes estudiantes que a través del país piden que sus vidas y su seguridad sean la prioridad, todos hemos sido impactados directa o indirectamente por estas tragedias sin sentido”, indicó un comunicado.
La manifestación principal se dará lugar en Washingtong D.C., mientras que se planean algunas similares en otros estados, esto para exigir al Congreso aprobar una legislación que frene la violencia provocada por armas de fuego en las escuelas.
Algunas celebridades se unieron a esta causa, tal es el caso del actor George Clooney junto con su esposa; la actriz y conductora Oprah Winfrey, el director de cine Steven Spielberg; el productor de cine Jeffrey Katzenberg y su esposa han donado cada uno medio millón de dólares.