Con dos exhibiciones de salto libre en paracaídas, la división de Fuerzas Federales de la Policía Federal participó de la celebración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que en la apertura y clausura del evento realizado en Santo Domingo, los elementos de la Unidad de Infiltración Aérea demostraron sus habilidades al realizar maniobras de salto exhibición, empaque de paracaídas y formación en patrulla.

También presentaron navegación de copas, formación de copas, trabajo relativo, salto de master tándem, aterrizaje de precisión, aterrizaje de emergencia y en zona alterna.

Las prácticas se realizaron a una altura de 13 mil, siete mil y cinco mil pies sobre el nivel del mar. En total, se realizaron 35 saltos desde una aeronave tipo Casa C-212.

En esta ceremonia participaron unidades aéreas de diversas instituciones de seguridad de Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia, Ecuador, Uruguay, Guatemala y la India.