Una explosión derrumbó hoy un edificio de Leicester, a 143 kilómetros al norte de Londres, por causas que aún se desconocen y causó al menos 4 heridos, informaron medios locales.
La Policía de Leicester señaló en un comunicado que se registró un «incidente importante» en Hinckley Road debido al parecer a una explosión, sin hacer más aclaraciones.
Según medios británicos, un portavoz informó de que se habían solicitado seis camiones de bomberos y que el incidente era tratado como una operación de búsqueda y rescate.
The Guardian y la BBC destacaron que el servicio de ambulancia de East Midlands dijo que cuatro personas habían sido trasladadas a un centro médico de Leicester después del incidente.
La policía de Leicester agregó en Twitter que todos los servicios de emergencia están implicados en el incidente y pidió a la gente que evite el área.
| Major Incident |
19:19 |There has been a major incident on Hinckley Road, Leicester. All emergency services are currently dealing with this. Carlisle Street and part of Hinckley Road have been closed Please avoid the area.
— LeicestershirePolice (@leicspolice) 25 de febrero de 2018
Hasta seis camiones de bomberos han sido enviados al lugar donde hay una operación de búsqueda y rescate en marcha, según un portavoz de los servicios de emergencia citado por Sky News. Las primeras informaciones describen la existencia de cascotes desperdigados en los dos sentidos de la calle.