El jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, no jugará el partido de vuelta contra el Real Madrid por la lesión que sufrió hace unos días, pues tiene un esguince en el tobillo derecho además de una fisura del quinto metatarsiano derecho.

Neymar Senior, padre del futbolista brasileño, llamó a un programa de la cadena ESPN para intervenir en una discusión en la que se especulaba la posibilidad de que su hijo jugara la vuelta ante el Real Madrid o que pasara por el quirófano.

«Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación, no es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco, ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión, mañana la tomaremos. No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible, lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas» aseguró.

 

 

Este tipo de lesiones en los futbolistas, suelen necesitar más de una semana para poder volver a jugar y en algunos casos, hasta un mes.

El PSG confirmó que Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, por lo que también se descarta para el partido contra los galácticos.