Un auto con las mismas características que el de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, volcó y quedó calcinado al chocar en la Autopista del Sol, en el tramo de CuernavacaChilpancingo; dos mujeres de origen colombiano que iban en la unidad sufrieron quemaduras y una falleció en el hospital, mientras que el conductor sólo sufrió lesiones leves y huyó.

El accidente ocurrió a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba en dirección a la Ciudad de MéxicoProtección Civil (PC) informó que un reporte alertó de que un Ferrari color rojo se incendiaba y en su interior estaban dos jóvenes.

De acuerdo con el informe, el auto, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó primero con el muro de contención y después contra un autobús de pasajeros de la línea Costa Line.

Tras sofocar el incendio, personal de PC y la Cruz Roja rescató a las jóvenes Dayana Sánchez García, de 22 años, y a Tatiana Guzmán García, de 25, ambas de nacionalidad colombiana, para su hospitalización.

En la madrugada de este miércoles, Tatiana falleció; tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, el cual permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que algún familiar lo reclame.

Según testigos, poco antes del accidente, en una gasolinera a la salida de Chilpancingo, vieron que el Ferrari era conducido por un hombre con dos mujeres como pasajeras y eran escoltados por una camioneta e hicieron una parada.

No obstante, tras el incidente, se desconoce que las mujeres eran pasajeras en el vehículo o si alguna de ellas conducía.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que el chofer pudo haber sido rescatado por los tripulantes de la camioneta escolta que lo seguía.

El Ferrari, con placas PYU5755 del estado de Morelos, fue registrado en la base de datos de Control Vehicular en noviembre de 2015 y tres meses después, en marzo de 2016, se hizo conocido cuando se difundió un video en el que se aprecia que dos de sus tripulantes, presuntamente escoltas del propietario del vehículo, Alberto Sentíes Palacios, golpearon al chofer de un auto Uber.

Álvarez Heredia puntualizó que la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal (PF) apunta que el vehículo accidentado la noche del lunes es el mismo que el de Sentíes, pero se desconoce si fue él el que manejaba la unidad.