Este miércoles la Línea 7 del Metrobús comenzó operaciones con 22 autobuses que darán servicio de manera gratuita hasta el próximo domingo, solamente del tramo que va de la Glorieta de la Diana Cazadora a la Glorieta de Violeta.
A partir del lunes, 5 de marzo, la línea operará al 100% con 90 unidades en tres rutas, conservando el costo de seis pesos durante todo 2018.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que está pendiente una intervención en el retorno de Campo Marte por parte de Pemex, pues se trata de una tubería que requiere alta especialidad.
Guillermo Calderón, director del Metrobús, explicó que la Línea 7 no afectará la operación de los microbuses y autobuses que van de la Villa, sobre Calzada de los Misterios, al Centro Histórico; no obstante, sí dejarán de circular las unidades que salían de Auditorio y llegaban al Centro.
De éstos últimos, afirmó que no se afectará a los usuarios, pues el recorrido puede sustituirse con el uso de la Línea 7 y la Línea 4 del Metrobús.