(Notimex).- La mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa, agarró los palos y acompañó al estadunidense Jordan Spieth en su práctica en los hoyos 17 y 18 en el Club Chapultepec, donde este jueves a domingo se disputará el Campeonato Mundial-Campeonato de México.

«Estuvo excelente. Quiero agradecerle porque siempre es difícil cuando uno hace un pedido como éste. Es complicado hacerlo y tomar un poquito de su tiempo. Desde el principio él estuvo muy abierto y todo se dio fácil, relajado», compartió Ochoa Reyes.

La integrante del Salón de la Fama se vio potente con sus golpes de salida a pesar de los años en el retiro, pero impulsada por un público que le aplaudió y ovacionó.

«Fue un buen día para mí«, compartió quien dijo sentirse orgullosa de ver un evento tan grande en México y agradeció a la «familia Salinas por algo enorme para nuestro país. Hay que agradecerle por tener el coraje para mostrar nuestra nación y ciudad con este gran evento«.

De esta convivencia, Jordan Spieth compartió que Lorena es una celebridad local e internacional. «Es una de las mejores mujeres en jugar este deporte«, dijo.

Comentó que «fue un honor conocerla. Fue raro que ella me hiciera preguntas, cuando tenía tantas preguntas para ella. Creo que fue una experiencia genial«.

Agregó que «es chistoso verla, porque dice que está muy oxidada, que no ha jugado frente a tanta gente en cinco años (como hoy) y luego pega tres tiros perfectos seguidos. Es un talento increíble. Probablemente hay muchas preguntas sobre el proceso que hizo para tener tanto éxito y que me gustaría hacerle«.