Después del fenómeno taquillero que supuso Wonder Woman, se pensaba que regresaría Gal Gadot a la gran pantalla. Pero su participación en La liga de la justicia fue tan decepcionante que ahora los fans sólo tienen ojos para la secuela de Wonder Woman, que parece ya moverse a otro ritmo porque Warner Bros. estaría en negociaciones finales con Kristen Wiig para que interprete a la villana del filme.
La actriz estadounidense es conocida por sus papeles de comedia en La boda de mi mejor amiga, el programa Saturday Night Live o la última versión de Los cazafantasmas, con lo que una supervillana sería sin duda el papel más diferente de su carrera hasta ahora. Al menos el primero en una película con pretensiones comerciales tan enormes.
Wiig se pondría en la piel de Cheetah, una de las principales adversarias de Wonder Woman en los cómics. Según cuenta Deadline, la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins también volverán para la secuela, que estará ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría. Es decir, que tendrá lugar más de 60 años después que la primera película, en la que Diana Prince participaba en la Primera Guerra Mundial.