El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo que su próximo oponente podría ser Lucas Matthysse o Danny García y el combate sería en Malasia en mayo o junio.
Pacquiao dijo en una entrevista para ABS-CBN que las opciones se inclinan más hacia el argentino Matthysse, quien es campeón mundial de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sin embargo también considera combatir contra el estadounidense García, campeón actual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
«Definitivamente Malasia será el lugar elegido para el combate, si no es en mayo, será en junio, quizás en la tercera semana, para que la preparación no se vea alterada por mi trabajo«, indicó el también senador de Filipinas.
Esto tras rechazar la semana pasada una pelea contra Jeff Horn y Terence Crawford, la cual pretendía que fuera en abril en la ciudad de Las Vegas.
Cabe recordar que Pacquiao fue campeón mundial en ocho pesos diferentes, por lo que se convirtió en un héroe nacional, por lo cual fue elegido para el Senado en 2016.